PRESENTACIÓN

TEMÁTICA Software es la empresa líder en software para ópticas de España. Llevamos 40 años aportando soluciones innovadoras que contribuyen a la evolución de nuestros clientes y del sector óptico. Contamos con más de 3.000 clientes que han mejorado sus ópticas con nuestro software de gestión Visual GESOPT. 

 

Con PASKAL 3D hemos querido traer al sector un producto revolucionario para la graduación en la óptica. Se trata de un sistema de refracción binocular en 3D que mejora la precisión, y rapidez de la graduación. Una nueva metodología revolucionaria para crear valor diferencial que sorprenderá a tus clientes y los fidelizará.

logo_paskal3d_WPO

Reduce el tiempo de graduación a través de una experiencia 3D de alta precisión y valor diferencial. Paskal 3D es un novedoso sistema de refracción binocular en 3D.

En los últimos años hemos mejorado la tecnología aplicada al sector. El gabinete óptico y la digitalización ya ha llegado a la óptica. Hasta la entrada de Paskal 3D, el proceso de graduación de la vista era análogo y lento. Este proceso era difícil y creaba resistencias entre los pacientes de mayor edad, los infantes y los colectivos con deficiencias cognitivas. Desde la entrada de la tecnología 3D, estos procesos son más amigables y sencillos para pacientes y optometristas.

¿Cómo funciona PASKAL 3D?

El sistema de Paskal 3D combina la tecnología de los televisores 3D con la potencia del iPad a través de Apple TV. Sin molestos cables, el óptico controla toda la interfaz a través del iPad. Esta forma de conexión permite la instalación del sistema de refracción binocular en 3D en espacios reducidos.

El equipo de TEMÁTICA Software se encarga de instalar el software Paskal 3D y de establecer las conexiones necesarias para que no tengas que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de verificar que la instalación es óptima para la graduación. Además, nuestro equipo técnico te formará para que entiendas y disfrutes de todo el potencial de la herramienta.

Contacta con nosotros para pedir más información.

Conoce más productos de TEMÁTICA Software

Visual GESOPT

El software para ópticas más completo y fiable

my center software para opticas

My Center

Centrador pupilar para iPad de gran precisión y sencillez

my mi marketing para ópticas

My Mi

Sistema de marketing para ópticas automatizado

Conoce el resto de nuestros productos de software para ópticas en www.tematicasoftware.com