Requisitos técnicos - Paskal 3D
Abril 18, 2016

Requisitos técnicos

B.- Cuestiones a tener en cuenta

1.- Asistencia por parte de TEMATICA software: TEMATICA software dispone de asesores que se encargarán de la instalación del software PASKAL 3D en el iPad y el Apple TV, y establecen la conexión con el monitor 3D. Además, les darán lformación inicial en el manejo del software y del monitor. También le ayudarán a ajustar todo el sistema según las condiciones del gabinete (distancia, tamaño de la imagen, etc.).

Los asesores de TEMATICA software NO realizarán las tareas de montaje del display, el cableado, la red (cable o wifi), etc.

2.- Conexión a Internet: Para poder recibir las actualizaciones periódicas de PASKAL 3D en el iPad y el Apple TV se debepoder conectar ambos equipos a Internet.

3.- Filtros de Polarización para Forópteros: El óptico debe tener preparado su foróptero con FILTROS DE POLARIZACIÓCIRCULAR.

4.- Gabinete de Refracción y Distancia: La distancia recomendada entre el monitor 3D y el paciente es de 4 a 6 metros.  Utilizar una pantalla de 32 para distancias hasta 6 metros y una de 42 para gabinetes más grandes.

5.- Fijación en pared del monitor 3D: Para la fijación, se precisa un soporte que permita orientar la pantalla en cualquiedirección. El montaje del soporte debe realizarse preferiblemente a la altura de los ojos del paciente. La superficie del display o vertical del monitor debe ser perpendicular a la línea de visión del paciente.

6.- Montaje de Apple TV: El Apple TV debe conectarse al DISPLAY 3D con un cable HDMI 1.4 válido para 3D y de forma que quede visible desde la parte frontal para poder acceder a él en caso de ser necesario.